The Hours por Philip Glass

Sunday, September 09, 2007

Para este texto, me gustaría recomendar un tema de fondo, es un tema que creo es apropiado, es de Philip Glass, y el tema se llama: The Hours http://www.youtube.com/watch?v=3FniHgiyaTY&mode=related&search=
Bueno tambien aprovecho para recomendarles todo los temas de este compositor que gusta mucho del piano, podrán encontrar temas bellos como Metamorphosis, morning passages o dead things tan solo poniendo el nombre a lado del autor en su buscador de youtube.

LAS HORAS

El apoya su espalda humeda en las sucias paredes de una casa, lleva a su pecho su mano. Sus ojos no ven mas allá. Arrastra sus pies entre pasto y tierra. En su recuerdo, los besos de su amante, las caricias, el llamado al encuentro, como reía, que picardía, la habitación, como se desnudaron. Él cierra sus ojos, no puede ver ni hacia dentro de su mente, sus lagrimas trantan de borrar las imagenes. Desnudos, transpirados, enredados entre carne rojisa, sus dedos entrelazados en los de aquella "nada". Un paso a la vez, su mente se divide. ¿Como volver? ¿como mirarle a la cara? que cruel ¿habra pensado en mi mientras yo lo estaba haciendo? sonreía mientras tomaba el te a la tarde, sus labios besaban la taza suavemente, su aliento sopló el vapor que cubria su rostro. Mira por la ventana como si supiera que pienso en ella. Yo no puedo volver pero debo o lo sabrá, la miraré pero no la besaré en la boca, ya no más, no puedo, no así. Ensucie mi cuerpo, ensucie mi alma, lo disfrute en el sucio instante, me arrepiento pero tal vez lo volvería a hacer, acaso debo dejarla, sufriría, la amo, la llevaré conmigo al infierno, sufriremos los dos, juntos. La veo a los ojos, la otra es más ardiente, me sonrie, me calló la boca y el pensamiento ¿acaso no ve en mis ojos la bestia? ¿por qué le hice esto? no quise hacerle daño, me sonrie, se acerca a mi, ¡lo hice por mí! no pensaba en tí, fuí egoista. Toca mi mano, tiemblo por dentro, levanto la mirada y la miro a los ojos, digo "te" rapidamente desvio unos milimetros mis pupilas y digo "amo", pude escapar esta vez. Fue tan fácil encontrar alguien que quiera acostarse conmigo, fue tan fácil, fue tan fácil romperle el corazón. ¿Por qué me cuentas estas cosas? ¿por qué me hablas de ti? ¿piensas que me importa? ¿acaso me amas? ¿cómo pudiste? "yo también te amo", lo dije siempre, se lo dije a todas, ¿por qué es distinto en ti? ¿acaso es real? ¡No, no es cierto! pero me duele, no eres la primera. Me cuesta respirar, no entiendo, me abrazas y me duele pensar en lo que hice mientras tomabas el te, ¿acaso me importa? El aire me sofoca, me incomoda, no puedo respirar, estas abrazandome o estrangulas mi alma, me dices cosas lindas pero me duelen, ¿por qué? ¿por qué no es igual como con las otras? No, no es lo mismo, sonries y me importa, dejas que pase mis dedos por tu rostro, con estos dedos... naucesas, siento naucesas, ¿qué me pasa? antes podía dejarlo pasar, era solo eso "nada", todos lo hacemos, mis amigos lo hacen. ¿Por qué no puedo dejar de sentirme mal?, es verdad, siento algo, no, no es amor, pero siento algo, hice mal ahora lo veo. Me perdonas, no, no, no, no lo merezco, no fue la primera vez, quisiera que pudieras ver lo que hay dentro mio, que entiendas que estoy arrepentido, pero no lo sabrás, no puedo decirtelo, ahora me importas mucho, no quiero lastimarte, sufrirías y yo también, solo me queda mirarte hasta que me mires, esperar a que suspires y dire "te amo", me creeras, yo te hare creer. Te amo por qué tú me amas. Soportaré este dolor todas las horas que sean necesarias por verte feliz, lo hare tan mío que nunca sabrás que paso, que una vez no me importaste. Tal vez algún día lo sepas pero solo cuando no me ames. ¡Sonreiste! me haces sonreir a mi también, cuanto amor hay en tu sonrisa, cuanto dolor hay en la mía. Espero que nunca lo sepas, te amaré mientras tanto.

2 comments:

LUCCA said...

VISCERAL, TORTUOSO

Emi said...

No se si esto es ético, pero ¡¡¡me encanta!!! jaja me conmueve después de tanto tiempo, me encanta...
¡Bueno che! es mi blog, puedo alavarme yo solo jajaja