The Hours por Philip Glass

Tuesday, October 17, 2006

UN CUENTITO DE LA SELVA

El leoncito y la gaselita II: mojados

Los días transcurrian sin mayores acontecimientos, lindas tardes soleadas, buen ambiente en la pradera. La gaselita Milla no había vuelto a ver al leoncito, pero por un momento él habitó por completo su pensamiento, pero él era solo una mirada, un recuerdo. Milla tiene dos grandes amigos, uno es el rinoseronte Polo y otro es Shirly, la garza rosada. Junto a ellos Milla comparte gran parte de sus aventuras y viven momentos de verdadera amistad.
Un día Milla, Polo y Shirly, caminaban por la pradera y se encontraron con Princesa, una de las gaselas amigas de Milla. Ella le dijo que el leoncito preguntaba por ella y que quería hablar otra vez en algun momento. Milla se sorprendió pero con gusto correspondió al pedido del leoncito.
Una noche Milla quería salir a caminar por la selva otra vez, pero sus amigos Polo y Shirly no podían ir. De repente una paloma llamada Fony apareció, ella tenía un mensaje de Chongui, él quería saber si Milla iba a salir a algun lado esa noche, Milla le contestó que no, y le preguntó si podían encontrarse nuevamente y salir juntos; y así sucedió.
Milla se encontro con el leoncito en la selva, junto a él estaban la gasela Princesa y sus amigas. Todos juntos caminaron por la selva un buen rato, bebieron y charlanron. Luego Princesa tenía que ir a ver a un amigo, la chita, a quien llamaban "pecas" por las manchas claro está. Poco a poco mientras transcurría la noche Milla y Chongui se fueron quedando solos. Para terminar la noche decidieron ir a la pequeña laguna a escuchar a las ranas croar, allí entre Chongui y Milla estaba pasando algo, ellos se miraban de una manera particular, al punto de que los demás ya no existian. ¿Es posible que se enamoren? la naturaleza no se los permite, los demás no lo entenderían, pero ¿Por qué no dejan de mirarse? ¿Será amor? ¿Qué es más importante, lo que creen que es lo normal o el amor?
La lluvia se hizo presente, las gaselas querían irse con sus manadas. Pero cuando marchaban Milla le robó un beso a Chongui, bueno robar es una forma de decir, él sentía lo mismo por lo que la miro y le sonrio. Ellos decidieron quedarse solos y bajo la lluvia se besaron, se abrazaron y se mojaron, pero no les importaba, nada les importaba, ellos se amaron...


Wow, ¿es posible que una gasela y un león puedan amarse? si querés saber como termina no te pierdas la tercera parte. Aquí, en este blog

2 comments:

lucca said...

TIRABAN PIEDRAS AL LAGO, CONTABAN LAS ESTRELLAS QUE CAIAN, ATRAPABAN LAS LUCIERNAGAS; Y DETRAS, LA SELVA. ¿COMO CONTINUARA EL CUENTITO EMI?

Emi said...

Tranquilo, tranquilo, dejá que yo te diga como va el cuento, las luciernagas vienen después jaja