The Hours por Philip Glass

Tuesday, October 23, 2007

Photos
(podría haber puesto Fotos con celulares pero decime si no suena mejor en inglés jajaja)

Flowers
Esta es la primer foto artistica que saque con mi celular, espere mucho para poder tomarla, había visto esta planta el año anterior y quería sacarle una foto, es muy bello su color y ese día la luz estaba particularmente radiante.




Espejo
Estas fotos las saque en un dique llamado Campo Alegre, fue un lindo día soleado con un suave atardeser. El reflejo del agua por mi posición y la posición del sol produjo un efecto espejo muy intenso.





Aguas azules

En el mismo dique, y ya más proximo al agua se ve un azul intenso y profundo. De un conjunto de fotos que saqué, esta es la que más me gusta.





Alegria

Escogi el título haciendo alución al nombre del dique, esta foto la tomé recientemente, es la salida del agua. Como se ve sale a una gran presión. Estaba a punto de llover por lo que la luz era escasa pero se creo un ambiente perfecto al reflejar la poca luz en las blancas espumas. A su alrededor las plantas de un color verde oscuro humedesido por el constante baño y el suelo inestable y fertil.



Paraiso
Esta foto es muy particular, es el lugar más importante en la historia de Argentina, casi nadie la reconoce. La tome en un viaje a Tucumán. ¡Exacto! Es el patio de la Casa de Tucumán donde se declaró nuestra independencia, donde todo comenzó. Realmente fue un placer para mi haberla tomado.


Niebla
Esta foto la tome una mañana de mucha niebla. Detrás de la Vicaría del barrio hay un árbol solitario, pase por frente de allí y lo ví, estaba apurado, llegaba tarde a clases pero no podía dejar pasar la oportunidad.






Toro Negro

Por favor, sólo mirenlo, que belleza de auto, me encantó cuando lo vi, tan robusto, tan fuerte, tan impresionante. Aquí las luces de la ciudad crearon el clima perfecto, miren como lo bañan de brillo y color.

Ocaso Azul

Esta foto la tome al frente de mi casa, me llamo mucho la atención del cielo de Salta, en los primeros meses de la primavera todos los ocasos son coloridos, se mezclan salmones con celestes o lilas, muy agradables

4 comments:

LUCCA said...

sucede algo particular con las fotografias. o al menos a mi me sucede algo con ellas. es como verlas y volver al momento, volver a sentir las mismas cosas, es como suprimir el presente, un momento. ¿son acaso recuerdos de lo que ya no es?. y tus fotos,,, no se por que, pero me gustan las del lago, el arbol en la niebla y una mas,,, hoy no recuerdo cual.

Emi said...

Muchas gracias. Bueno las fotográfias tienen ese fin, mostrarnos un momento que se ha quedado en el tiempo, NO habra otro igual. Tal vez te gustan las del lago y niebla porque te recuerdan algo de tu vida o algún ideal de momento o lugar. Me alegro que te hayan evocado a un momento feliz. Gracias.

Coordinación said...

Hola Emilio!
Muy buenas las fotos!!!!!
Espero que compartas más en la blog, con tus comentarios.
Nos vemos!
Magdalena

aless said...

me gusta pasar por entradas antiguas... y pude apreciar tus fotos,estan preziosas no solo por su belleza y simpleza sino por todo su sentido.yo tmbn pienso ke las imagenes pueden guardar mucho de un momento...
saluditos!!!!!!
-tuti-